Saving Energy ofrece todo tipo de servicios para su ahorro energético

servicios

coaching
energético

Incluye la optimización en la contratación de los suministros, la implementación de las mejoras técnicas disponibles, la contratación de empresas de servicios energéticos, la evaluación de contratos de servicios y la planificación energética y la realización de auditorías energéticas personalizadas.

implantación UNE-EN-ISO 50001

La implantación de la ISO 50001 asegura la incorporación de la gestión energética en la toma de decisiones de la organización y es una herramienta clave para el ahorro energético y económico. El acompaƱamiento a las empresas que deseen obtener un ahorro energético y económico mediante una estrategia en eficiencia energética.

monitoritzación y automatización

Expertos en comunicaciones industriales. Implantaciones de sistemas de control y medida basados en protocolos abiertos de comunicación. Herramientas en tiempo real que permiten obtener automáticamente la lectura instantánea de los consumos energéticos. Plataforma personalizada con el cliente.

mantenimiento preventivo y correctivo

Prestación de servicios de mantenimiento con el objetivo de garantizar, por un lado, el buen estado de conservación de su estructura y elementos constructivos, y por otro lado, el correcto funcionamiento de los equipos, instalaciones y redes que lo constituyen a lo largo de toda su vida útil.

CAT